lunes, 27 de octubre de 2014

Recomendación de páginas amigas.

Hola a tod@s mis amig@s,perdonarme por haberos tenido un poquito abandonados, el  fin de semana ha sido muy fructífero, muchas sorpresas que os esperan, pero hoy no vamos a hablar de cocina(que raro, verdad?). Hoy quiero hablaros de varias páginas , que tenéis que visitar sin falta, porque merece la pena lo que podéis encontraros en ellas.

 La primera es de una buena amiga, se llama Elisabeth García, Elita para los amigos. Tiene una página web www.elipsred.com y un blog www.elitafashionmode.blogspot.com. Elita es consejera de belleza y asesora de moda, una chica jóven, guapa, simpática, agradable, con ese punto de locura que te conquista, pero sobre todo tiene una enorme pasión por lo que hace, moda y belleza, algo que la sobra a raudales. Así que no dejéis de visitar sus páginas, aprenderéis muchos trucos de belleza, y os podrá ayudar con todas vuestras dudas. Arte e imaginación a raudales.






.

 Ahora os quiero hablar de Diana y su blog http://lamodistadeatenea.blogspot.com.es/, también tiene página en facebook "La modista de Atenea". Diana hace verdadero arte con sus manos y cualquier tela, hilo o retal que caiga en sus manos. Como ella misma cuenta, empezó haciendo cositas para su hija Atenea, aunque ha crecido entre hilos, la máquina  de coser es como una prolongación de ella misma. Su magia mezclada con la imaginación hace que cree verdaderas obras de arte para lucir a diario tanto para pequeñ@s como para mayores, y personaliza cualquier cosa, de todo para todos los gustos. A mi hija le hizo unas bolsitas para llevar la merienda al cole, que son una preciosidad. Solo tenéis que visitar su blog y poneros en contacto con ella, para que haga vuestros sueños realidad. 











 Y por último hablaros de una tienda que han abierto no hace mucho en Alcalá de Henares, "Dulces mágicos de Patricia" y su página del mismo nombre www.dulcesmágicosdepatricia.es. Una tienda en la que alguien como yo, dedicado a la cocina y repostería, se trastorna, se vuelve loco y se lo llevaría todo, ya que no les falta detalle. Como ellos mismos dicen en su página:
 En Dulces Mágicos de Patricia, damos forma y sabor a tus ideas, creando así ilusiones comestibles e inolvidables. Nos dedicamos al diseño y decoración de tartas, cupcakes, galletas y mucho más. cada creación es personalizada y está hecha expresamente para cada uno de nuestros clientes. Cuidamos al máximo cada detalle, para conseguir así el resultado perfecto en cada ocasión.

En todas nuestras elaboraciones utilizamos ingredientes de la mejor calidad, pero sobre todo mucho cariño y dedicación en cada una de nuestras creaciones, lo cual las convierte en únicas.

Si te gusta la repostería y la decoración de dulces, puedes aprender a hacerlo tu mism@. Descubre con nosotras el maravilloso mundo del sugarcraft en nuestros diversos talleres y cursos, los cuales van desde niveles de iniciación, hasta niveles avanzados, ¿Sólo necesitas ilusión y ganas de aprender algo nuevo! Puedes consultar nuestro calendario de próximas fechas programadas.

Esto es el resultado de un sueño personal y que nos hace felices día a día. Tú también puedes formar parte de él :)

Además, disponemos de todos los productos, materiales y utensilios que necesitas para dar rienda suelta a tu creatividad y diseñar tus propias creaciones, puedes visitar nuestra tienda física en C/Libreros número 38, Local 7/8 (Pasaje a C/San Diego), en Alcalá de Henares, Madrid. o puedes solicitarnos los productos que deseas y te los mandamos a casa!
  
 En su tienda puedes encontrar de todo para realizar obras de arte en la cocina, moldes, colorantes, fondant, utensilios de lo más variados, rotuladores de tinta comestible, libros de repostería. Visitar su página web y veréis que cosas tan bonitas hacen.

2 comentarios:

  1. Madre mía, Fernando! pedazo de reportaje! muchísimas gracias por todo lo que dices de mi trabajo, me lo ponéis muy fácil como clientes, así da gusto!
    Te voy a tomar prestadas algunas fotos, porque he "perdido" las fotos que hice a las bolsitas de la peque, y no hay manera de encontrarlas.
    Muchas gracias por tus palabras y por el post, me ha encantado!!
    besos a los cuatro!
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fernando, eres un sol. Muakis!!!

    ResponderEliminar