miércoles, 3 de diciembre de 2014

Brownies tres ingredientes

 Vamos a hacer unos deliciosos brownies con tres ingredientes, rápidos, fáciles y muy sencillos de hacer. Ya no tienes excusa para no hacerlos, más comodidad no se puede hacer.
 Para hacer 6 brownies vamos a necesitar:
 - 2 huevos.
 - 1 tazón de nutella, nocilla o si,milar.
 - 10 cucharadas soperas rasas de harina (70 grs.).
 Yo usé harina para bizcochos que ya trae levadura, si usáis harina normal, añadirle media cucharadita.





 En un bol batimos los huevos hasta que estén espumosos, a continuación añadiremos la crema de avellanas y removemos bien hasta que se mezclen por completo.




 Cuando esté totalmente incorporada la crema, añadiremos la harina que habremos tamizado con la levadura, si al final la ponemos, sobre la mezcla, y removeremos para que se mezcle y no queden grumos. En mi caso me apetecía hacerlos con coco, así que añadí la mitad de la masa, puse un poco de coco rallado y terminé de cubrir con el resto de la masa. También podéis ponerle trocitos de avellana en la superficie, al gusto.



 Como veis vuelvo a usar los moldes de silicona que no necesitan ser engrasados, si no es así engrasar los moldes antes de usarlos. Ahora los hornearemos a 180ºC durante 30 minutos, pasados 20 min. podéis pincharlos para ver el punto de cocción, si el pincho sale limpio ya estarán, si no dejarlos unos minutos más.




 Y ya están preparados unos deliciosos brownies que hemos hecho con sólo tres ingredientes. Rápidos, sencillos, deliciosos, jugosos. Darles caña.