miércoles, 15 de abril de 2015

Hamburguesa de pollo y espinacas

 Resulta que hoy, día 15 de Abril, es el día de la hamburguesa y unos amigos blogueros hemos creado, con el hashtag #DiadelaHamburguesa, un evento en el que cada uno publicará su interpretación de este clásico, que podéis ver aquí.
 Con mi propuesta quiero salir del típico bollo de pan con sésamo y carne, y lo que hecho ha sido preparar un bocadillo,con una buena barra de pan de picos muy crujiente, y para que los niños coman verdura, he mezclado la carne de pollo con espinacas. Podéis ver la preparación de la carne picada en ésta receta, y una vez preparada le añadimos las espinacas picadas.
 Las hacemos a la plancha, y cuándo estén a nuestro gusto, apagamos el fuego, las cubrimos con dos lonchas de queso cheddar y tapamos la sartén con una tapadera, unos minutos, para que el queso se derrita y se pegue encima de la carne, todo un clásico.
  En la sartén haremos a la plancha dos buenas rodajas de cebolla morada, y las ponemos encima de la carne.


 Abrimos el pan a lo largo, untamos la parte de abajo con mostaza a la miel y ponemos las hamburguesas.


 Y para darle un toque aún más especial, en vez de ponerle las típicas rodajas de tomate y lechuga, vamos a preparar una ensalada de canónigos, lechuga rizada y tomate raf, que aliñaremos con aceite de oliva y vinagre balsámico de módena. Ponemos un poco de ketchup y mahonesa encima de la carne y la cebolla y terminamos de cubrirlo con la ensalada.




 Y ya solo queda disfrutar de éste delicioso bocadillo de hamburguesa, una interpretación diferente de éste clásico, muy sana y que seguro que le encantará a los niños, y a los no tan niños,



1 comentario:

  1. These elements make the wager distribution deviate from the log-normal distribution, which is observed in games (A-G). The power-law tail, which was not observed in the previous study8, would possibly end result from the increment of the maximum allowed pores and skin price (from $400 to 1xbet $1800). Players can play at their very own tempo since betting time is unlimited.

    ResponderEliminar